GAMA DE VEHÍCULOS
BERROCAR - RENT A CAR

Te ofrecemos una amplia gama de vehículos para que encuentres fácilmente el que mejor se adapte a tus necesidades, poniendo a tu disposición todas nuestras exposiciones para alquilar el vehículo, y todos nuestros puntos de venta para entregarlo.

Además te ofrecemos vehículo de sustitución en caso de avería para que ningún contratiempo te impida continuar. Con Berrocar Rent A Car encuentra la SOLUCIÓN PARA QUE NADA TE FRENE, siempre garantizando la máxima confianza y calidad, así como el mejor precio. Descubre el que mejor se adapte a tí.

ECONÓMICO

¿Por qué alquilar un vehículo económico? Además de su reducido consumo y precio, son los vehículos ideales para moverte por la ciudad, ya que gracias a su pequeño tamaño te permitirán encontrar aparcamiento fácilmente casi en cualquier sitio, incluso en los lugares más concurridos. Dentro de esta categoría disponemos del modelo Fiat 500.

UTILITARIO

Este tipo de vehículo se caracteriza por situarse por encima de los coches urbanos pero teniendo un tamaño más reducido que los compactos. Entre las ventajas de alquilar un vehículo utilitario se encuentran su desenvoltura en ciudad y algunas posibilidades de espacio, así como las buenas prestaciones que ofrece en carretera como viajes largos con cierto desahogo. Dentro de esta clase disponemos de modelos como Seat Ibiza 1.4 y 1.6, Ford Fiesta, Opel Astra, Renault Megane, Skoda Spaceback, Skoda Spaceback.

COMPACTO

Un coche compacto es un turismo de un tamaño medio, superando generalmente los 4 metros de largo, y que suele disponer de entre 3 y 5 puertas. Alquilar un vehículo compacto tiene numerosas utilidades: desde coche familiar, ya que ofrece unas medidas generosas, hasta la posibilidad de emplearlo como un vehículo utilitario. Dentro de esta categoría disponemos del modelo Opel Mokka y Seat León ST.

BERLINA

Berlina es un tipo de vehículo que se compone de tres volúmenes correspondientes al motor, el habitáculo y el maletero, y que generalmente suelen disponer entre 4 o 5 puertas y seis ventanillas. Alquilar un vehículo berlina ofrece numerosas ventajas: desde su espaciosa cabina y maletero, hasta mayores prestaciones en carretera. Dentro de la clase Berlina disponemos del modelo Opel Insignia.

MONOVOLUMEN

Un monovolumen es un tipo de vehículo que suele ser más alto y espacioso que el resto de categorías. Se caracteriza por tener un gran habitáculo, de entre de 5 y 7 plazas, pero podemos ofrecerte modelos que abarcan incluso 9 plazas, incluido el conductor. Dispone por lo general de puertas traseras correderas. Alquilar un monovolumen te permitirá optimizar al máximo el espacio, gracias a su gran habitáculo y maletero, así como varias combinaciones de ocupantes gracias asientos abatibles. Ideal para familias numerosas que requieran de un vehículo espacioso. Dentro de los monovolúmenes podemos ofrecerte Volkswagen Transporter Kombi (9 plazas), Opel Vivaro (9 plazas) y Volkswagen Touran (7 plazas).

INDUSTRIAL

Es un tipo de vehículo que se emplea generalmente para el transporte, por carretera o ciudad, de mercancías. Alquilar un vehículo industrial te permitirá disponer de numerosas prestaciones como una excelente capacidad de carga y gran espacio en la caja. Además te ofrecemos modelos con 3 plazas en la cabina. Dentro de esta clase disponemos de vehículos como Citroën Jumpy, Fiat Ducato (2015)Fiat Ducato (2014) , Hyundai H350, Renault Master, Renault Kangoo, Fiat Doblo y Mercedes Sprinter, Opel Vivaro, Fiat Doblo Cargo, Volkswagen Caravelle, Fiat Doblo MJET Panorama, Volkswagen Caravelle, Iveco Daily.

CAMPER

Los vehículos camper son los que han sido modificados, con el objetivo de hacer la caja más espaciosa y así poder crear, por lo general, un vehículo similar a una caravana. Al alquilar un vehículo camper dispondrás de una combinación de ventajas: por un lado, varias de las prestaciones de un vehículo industrial, como la capacidad de grandes cargas, además de las comodidades y el gran espacio de la vivienda interior del vehículo. Dentro de esta clase te ofrecemos la Fiat Ducato.

Recogida
Información
Reserva
datepicker
Devolución
Información
Reserva
datepicker
Tipo de Vehículo
Información
Reserva