ESTRENAMOS STAND EN EL SALÓN DEL MOTOR DE FIBES

Desde el 31 de octubre hasta el 4 de noviembre podrás visitar nuestro espacio de Rent a Car donde encontraréis las mejores ofertas y ventajas en nuestros vehículos de alquiler.

Como cada año, BERROCAR estamos presentes con nuestro stand en el Salón del Motor de FIBES, uno de los mayores eventos de venta de vehículos de ocasión y km0 a nivel nacional,  y esta octava edición volvemos a repetir, no podía ser menos.

Cerca de 344.000 visitantes y 148.000 vehículos vendidos en la última edición, han convertido al Salón del Motor en todo un referente a nivel nacional en lo que respecta a congresos de vehículos de ocasión. Esto es gracias a que año tras año este evento se ha ido adaptando a las circunstancias del mercado y a las necesidades de los clientes.  Pero no solo son VO lo que podrás encontrar en este gran congreso: desde concesionarios de motocicletas, vehículos industriales, eléctricos, hasta entidades financieras.

Furgoneta de Rent a Car

En esta edición además de nuestro stand de automóviles de ocasión y km 0 que como cada año preparamos con ilusión y esmero, estrenaremos un espacio dedicado exclusivamente a nuestra línea Berrocar Rent a Car, donde desde las 11:00 a 21:00 horas, podrás informarte sin ningún compromiso sobre nuestra amplia variedad de vehículos de alquiler y beneficiarte de los mejores precios y ventajas, para que encuentres fácilmente el que mejor se adapte a tus necesidades y durante los días que necesites, ¡para que nada te frene!

Si vas a pasarte por el Salón del Motor en busca de una buena oferta tanto en vehículos de ocasión como de alquiler, no lo dudes, pásate por nuestros stands y no dejes escapar la oportunidad.

Más información en https://www.salondelmotorsevilla.com/

 

 

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by