INAUGURAMOS NUEVO PUNTO RENT A CAR EN PARQUE INDUSTRIAL CARRETERA AMARILLA, SEVILLA

Desde hoy, podéis disfrutar de nuestro servicio de alquiler de vehículos en la capital hispalense, y por supuesto, de los mejores precios y ventajas del mercado.

Estar cada día más cerca de ti, ese es nuestra meta diaria: estar allí donde nos necesites. Es este mismo objetivo es el que nos ha motivado durante nuestros 30 años de historia; constante innovación orientada a ti, ofreciéndote los mejores servicios y facilidades para que tu experiencia con nosotros no sea otra sino la que te mereces.

Por esta razón, hemos dado un paso más para estar a tu lado cuando lo necesites, inaugurando un nuevo punto Rent a Car en Parque Industrial Carretera Amarilla, Sevilla. Ya disponíamos de puntos Rent a Car en la provincia, como Alcalá de Guadaíra, Camas, Carmona, Coria del Río, Osuna, Sanlúcar, e incluso en noviembre comenzamos a dar servicio a la zona de Huelva, abriendo nuestro punto en Valverde del Camino. Sin embargo, no contábamos con ninguna sucursal en la capital hispalense, lo cual, debíamos cambiar, y lo hemos hecho lo más rápidamente posible.

 

Pie de foto: exterior de nuestras instalaciones Rent a Car en Sevilla PICA

Este nuevo punto Rent a Car se encuentra en Avenida Fernández Murube, nº 20-22, en el Parque Industrial Carretera Amarilla (PICA). Se trata de un punto estratégico ya que además de estar ubicado en una zona conocida por sus numerosos servicios (automoción, alimentarios, administrativos, industriales, etc) es una localización que está próxima a la zona de Sevilla Este, el Palacio de Congresos y Exposiciones- FIBES, y al distrito de San Pablo, donde se encuentra el aeropuerto de Sevilla (SVQ), y donde diariamente cientos de personas llegan a la ciudad hispalense, ya sea por motivos de negocio, turismo o jóvenes estudiantes universitarios.

Por ello, con este nuevo punto Rent a Car en Sevilla comenzamos a dar servicio y cobertura tanto a todos esos turistas, personas de negocios, estudiantes, etc, que llegan a través del aeropuerto y necesitan un vehículo para desplazarse, como a Sevilla capital en general.

Cabe destacar que una de las mayores ventajas que ofrecemos es que, para tu mayor comodidad, te acercamos el vehículo al lugar que nos indiques. Una facilidad que resulta de mucha utilidad cuando estás de viaje, ya que reservando el vehículo, podemos llevártelo a donde necesites, como por ejemplo, el aeropuerto, y por supuesto, sin ningún coste adicional.

Además de esta cercanía, te ofrecemos las mejores ventajas del mercado para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu viaje:

-Sin costes por kilometraje, no tienes límites, puedes recorrer todo el camino que desees.

-No nos importa tu edad o si necesitas conductor adicional, no cobramos recargos por ninguno de las dos circunstancias.

-Te proporcionamos vehículo de sustitución y asistencia en carretera, para que no tengas que preocuparte por si surge algún obstáculo.

-Te ofrecemos una amplia variedad de vehículos con los mejores precios y promociones del mercado para que encuentres fácilmente el que mejor se adapte a tus necesidades: desde económicos, si necesitas la máxima movilidad y facilidad para encontrar aparcamiento, espaciosos monovolúmenes para familias que quieran viajar cómodamente, vehículos compactos, utilitarios, berlinas, e incluso industriales.

-Reserva online cómodamente a través de nuestra web (www.rentacarberrocar.com), con total seguridad y confianza, y descubre nuestras ofertas semanales y mensuales.

-Facilidad de recogida y entrega: para tu mayor comodidad, te acercamos y recogemos el vehículo en el lugar donde nos digas, sin coste adicional.

-Automóviles Berrocar: en esta nueva sucursal también tienes disponible nuestra gran variedad de Vehículos de Ocasión y Km 0, para todos los gustos y necesidades: desde turismos, monovolúmenes, vehículos industriales, todoterrenos y SUV, hasta vehículos isotermos. ¿No puedes desplazarte hasta alguno de nuestras exposiciones? Sin problemas; en nuestra página web (www.berrocar.com) dispones de todos nuestros vehículos, para que encuentres cómodamente desde casa el que mejor se adapte a ti. Además podrás disfrutar de nuestra nueva línea Berrocar Seguros, donde te ofrecemos una gran gama de pólizas con total garantía y al mejor precio, para que estés donde estés, siempre sientas que tienes la compañía perfecta.

En nuestro nuevo punto Rent a Car PICA podrás reservar y alquilar, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00  a 20:00 de lunes a viernes, sábados de 9:00 a 14:00, o echa un vistazo a nuestros vehículos y resérvalos a través de nuestra web (www.rentacarberrocar.com) con total garantía y confianza.

Es gracias a esa misma confianza que habéis depositado en nosotros durante estos 30 años de historia, la que nos hace seguir mejorando y estar más cerca de ti ¡para que nada te frene! No lo dudes y visítanos en Sevilla PICA.

Un comentario en «INAUGURAMOS NUEVO PUNTO RENT A CAR EN PARQUE INDUSTRIAL CARRETERA AMARILLA, SEVILLA»

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by