PASOS PARA ALQUILAR UN VEHÍCULO ESTAS VACACIONES

Te damos algunas recomendaciones que debes seguir que el alquiler de un vehículo no dificulte tus vacaciones.

Si durante la campaña estival piensas moverte por el ámbito nacional y aun no sabes como hacerlo, la alternativa mas cómoda y económica la podrás encontrar en Berrocar Rent a Car. Con el alquiler de uno de nuestros vehículos podrás disfrutar de un amplio rodaje de kilómetros para descubrir los rincones mas bellos de nuestro país, además cuanto mas largan sean tus vacaciones la factura incrementará menos, por que no queremos ser el principal gasto de tus aventuras.

pasos para alquilar un vehiculo estas vacaciones

Pero antes de lanzarte a esto, deberás tener en cuenta…

  • Elige el vehículo idóneo para tus vacaciones: ¿Vas en pareja? ¿En familia? ¿Harás un largo viaje? ¿Será un recorrido corto?. La respuesta a estas preguntas harán que tengas que escoger el coche que mas se adapte a tus necesidades, dependiendo de la capacidad de este, de su comodidad para recorridos largos, del espacio disponible para tus maletas o del tipo de conducción que mas desees.

 

  • Revisa tranquilamente tu contrato: la letra pequeña siempre juega malas pasadas. No es nuestro caso, en los contratos que realices con nosotros no contarás con un limite de kilómetros, algo que hará que no tengas que estar preocupándote durante tu recorrido de cuanto se incrementara tu gasto. Además te serviremos el deposito de combustible lleno, para que solo tengas que recoger el vehículo y echar a andar.

 

  • Reserva tu vehículo con anterioridad: si ya conoces la fecha en la que saldrás de aventura, no dudes en reservar tu vehículo cuanto antes, esto posibilitara que se encuentre disponible el vehículo que mas desea, ademas de no tener que perder tiempo el día de la salida, el comercial ya lo tendrá todo preparado para tu llegada a las instalaciones. Para ello podrás dirigirte a la sección principal de nuestra web para reservar online o llamar al numero de teléfono 630.906.352

 

  • Asistencia en tu viaje: nuestra flota de vehículos es extremadamente nueva, algo que hará que tu trayecto se realice sin percances en la mayoría de los casos. Evidentemente, la palabra accidente tiene por definición suceso imprevisto, pero el hecho de que sea imprevisto no significa que nos coja con los brazos cruzados, te daremos una amplia cobertura durante tu viaje, para que ante cualquier adversidad, esta se solucione rápidamente.

 

En Berrocar Rent a Car haremos que no tengas que ocuparte de nada, simplemente de disfrutar durante tus vacaciones, objetivo principal de estas fechas, seremos nosotros quien te ayudemos a conseguirlo.