SERVICIO DELUXE (Servicio de reparacion de daños materiales sin limites)

Servicio OPCIONAL que reduce por completo la responsabilidad económica del arrendatario en caso de que el vehículo alquilado a Berrocar Rent a Car sufra daños materiales directos en alguna de sus partes quedando excluidos expresamente el ROBO del vehículo y los desperfectos por robo, así como los bines personales propiedad del arrendatario. Este servicio será de aplicación siempre que el vehículo sea utilizado dentro de los términos y condiciones firmados expresamente en el contrato de alquiler. (Consultar Condiciones Generales)

Usted puede contratar un depósito si lo desea, eligiendo la opción Servicio Plus (Con Depósito). Para ello lo puede consultar con nuestro comercial.

En el momento de la recogida del vehículo en nuestras instalaciones, se deberá de abonar una fianza de entre 150-250 euros dependiendo del vehículo alquilado, mediante los métodos de pago aceptados por esta compañía. Dicha fianza será devuelta en un periodo de 5-10 días posterior a la entrega del vehículo, una vez nuestros profesionales hayan podido comprobar que la entrega del mismo se ha realizado en perfectas condiciones, en tiempo y forma y con el mismo nivel de combustible que tenía en el momento de la entrega. Berrocar Rent a Car se hará cargo de cualquier importe derivado de cualquier desperfecto que haya podido sufrir el vehículo.

En todo momento, el arrendatario deberá de seguir el procedimiento que Berrocar establece en caso de accidente (Véase en Condicionado General). El incumplimiento en cualquiera de los puntos de este proceso, podrá dar lugar a que el arrendador pueda reclamar el total del importe de los daños.

Por favor tenga en cuenta que su responsabilidad no quedará limitada a la franquicia en caso de que el vehículo sufra algún daño causado por uso negligente del cliente o de un conductor adicional, esta condición será aplicable, pero no limitada, a casos como los siguientes.

– Daños provocados por objetos elevados o colgantes
– Daños provocados por una barrera situada muy baja como para pasar.
– Daños provocados por una barrera de parking antes de que se abra.
– Daños provocados por conducir en una vía en mala condición
– Daños provocados agua marina o arena por conducir en una playa
– Daños provocados por conducir en una vía inundada.
– Daños provocados por uso combustible erróneo.
– Daños provocados por ignorar una señal de peligro.
– Daños al embrague o freno de mano por uso inapropiado.
– Daños provocados a la rueda por conducir con un pinchazo.
– Transporte de forma inapropiada de objetos tanto en el interior como el exterior.
– Transporte de materiales que causen gastos adicionales de limpieza o daños al vehículo.
– Daños provocados por pérdida de llaves o llaves en el interior del vehículo.
– Daños provocados por dejar las ventanas abiertas

1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by