Como bien sabrás, hace poco añadimos en nuestra flota de alquiler, vehículos isotermos. Pero sentíamos que aun nos faltaba algo mas, y es ahora cuando hemos decidido añadir también VEHÍCULOS CON EQUIPO DE FRÍO.

Porque en Berrocar Rentacar no queremos que nadie se quede fuera, y poder acompañarte en cada km de tu vida, necesites lo que necesites. Llamando al 954.770.274 podrás informarte de precios y condiciones para poder realizar el alquiler de los mismos.

Estos vehículos cumplen con la normativa vigente, y cuentan con toda la documentación oportuna, algo que te garantizará cumplir con los estándares en todo momento.

El Acuerdo sobre Transporte Internacional de Mercancías Perecederas (ATP), establece las normas que garantizan el transporte de alimentos en condiciones óptimas para su consumo El Acuerdo sobre Transporte Internacional de Mercancías Perecederas y sobre Vehículos Especiales utilizados con esta finalidad (ATP) fue aprobado en septiembre de 1970. El objetivo del ATP es asegurar que las mercancías perecederas sean transportadas en el ámbito internacional de modo que se garanticen las condiciones óptimas para su consumo, asegurando, del mismo modo, que los vehículos que realicen este transporte satisfagan las condiciones técnicas regidas por el propio acuerdo. Desde su aprobación ha servido de referencia para el desarrollo posterior de la legislación del transporte de mercancías perecederas, no sólo en el ámbito internacional, sino también en el nacional. Las definiciones y normas que contiene se aplican a todo transporte de mercancías perecederas