Tras la celebracion de la Asamblea General celebrada por Asocasion Andalucia (Asociacion de concesionarios de vehiculos de ocasion) que tuvo lugar el pasado 20 de Mayo, nuestro fundador y director general Manuel Berrocal fue reelegido como Presidente de esta patronal, integrada en FEDEME (Federacion de Empresarios del Metal) defendiendo asi lo que el considera un valor fundamental en la imagen del empresario, el asociacionismo.

Esta patronal se encuentra inmersa en un ilusionante proyecto, que nacio con motivo de la dificil situacion en la que el sector se vió inmerso cuando por temas sanitarios quedaron obligados a echar el cierre de forma temporal y sin saber cuando podrian volver a encontrarse con su publico. Un tiempo que los asociados han aprovechado para tratar de hacer frente y salir mas reforzado si cabe de la situacion, ofreciendo un servicio mas amplio a traves de una plataforma digital que vera la luz mas pronto que tarde.

Desde nuestro aquí, Manuel Berrocal quiere dirigirse a todos aquellos que han apostado por su persona para representar asi a Asocasion Andalucia. Comenta estar preparado para comenzar esta nueva andadura que tantas vibraciones positivas le auguran.